Arbitró el brasileño Ramón Abatti Abel. En el VAR estuvo el mexicano Guillermo Pacheco Larios.
En el partido contra el Pachuca ya nos desesperó. Hoy ha confirmado que es un auténtico sinvergüenza. Si el Dortmund llega a empatar en la última jugada es para que Lula no le volviese a dejar salir del país. Una golfada en toda regla porque la acción del penalti era la última del partido y permitió otra más de forma injusta e innecesaria.
No deja muchas más ganas de comentar el resto de su actuación. Amonestó a Gross y a Couto por entradas de amarilla a Bellingham y Fran respectivamente. En el bando madridista, expulsó a Huijsen en una acción de roja porque el agarrón significa no querer jugar la pelota y enseñó amarilla por protestar a Mbappé. Esta última bastante prescindible.
Ojalá no verle nunca más pitar al Real Madrid.
Abatti, SUSPENSO CATEDRALICIO.
Desde el principio se ha visto a un sujeto con ganas de protagonismo, otro "Apolo" del arbitraje deseoso de chupar cámara pitando de una manera, vamos a decir, "desequilibrada". Como podéis comprender, si Alberto Cosín le dice sinvergüenza, yo no voy a ser menos. En realidad creo que ha actuado como un verdadero golfo, al igual que los de la asociación de ricos del arbitraje ésa. Y le recuerdo a Alberto que Lula fue condenado por el Supremo por corrupción, pero por un formulismo legal d tipo administrativo lo echaron a la calle. En definitiva, que Dean no va a poder jugar y Kylian debe tener mucho cuidado, gracias a este sinvergüenza brasileño.
Alberto, creo que hay dos errores en tu artículo. A Fran García no le mostró tarjeta amarilla y el árbitro de VAR no fue quien dices. Podrías confirmarlo?
Saludos